• código promocional
Opiniones - Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel
Limpieza
9.0%
9.0
ubicación
9.2%
9.2
Servicios
8.6%
8.6
Personal
9.0%
9.0
Precio
8.6%
8.6
79

Opiniones

Pareja

Netherlands, Feb. 19, 2020, 8:23 p.m.

Valoración positiva

I’m not used to pay for a bottle of water in a hotel room, we als forgot toothpaste and she had to pay also for it. Those kind of stuff need to be free. We travel al lot and sleep in many hotels, so whe know what we speak about

}
Respuesta del hotelero

Dear Guesst,
Friendly greeting.

Thanks for your comments, your observations are very important and valuable for us it gives us opportunities to improve our services.

In our hotel we are interesting to satisfy the needs of our guests and visitors with Warmth, Passion, Service and excellent quality.

We ask for excuses if you had a bad experience in our hotel, we’ll try do best f or you. The minibar products are from a company different from the hotel and must be canceled at the check out.

Our hotel appreciates your information because it allows us to improve continuously, and give our best service to our clients and guests.

Cordially.

Claudia Nataly Becerra C. Integrated management Systems.

Solo

Panamá, Feb. 12, 2020, 5:27 p.m.

Valoración positiva

Mejorar la variedad de alimentos en el desayuno.

}
Respuesta del hotelero

Estimada Sra. Carmen,
Cordial Saludo.

Nos sentimos muy agradecidos por su valioso e importante comentario.

En nuestro hotel ofrecemos múltiples tipos de alimentos durante el desayuno con el fin de satisfacer los diferentes tipos de gustos de nuestros comensales, sin embargo su observación es muy valida para nosotros y la tendremos muy presente para nuestro mejoramiento.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel en el futuro nuevamente, muchas gracias por elegir a Torre de Cali Plaza Hotel, su casa en Cali.

Cordialmente.
Claudia Nataly Becerra C. Jefe de Sistemas Integrados de Gestión Torre de Cali Plaza Hotel.

Solo

Colombia, Feb. 4, 2020, 5:20 p.m.

Valoración positiva

El baño deja mucho que desear, ventana sin cortina y vista a la calle, aspecto no muy agradable.
meni desayuno muy limitado.
un solo ascensor muy lento

}
Respuesta del hotelero


Estimado Sr., Rodriguez.

Es para nosotros muy importante sus opiniones debido a que estos nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios.
Lamentamos mucho que la habitación en la cual nos estuvo acompañando en el hotel no haya sido satisfactoria para usted; le comunicamos que usted estuvo hospedado en una de nuestras habitaciones clásicas las cuales son las mas sencillas de nuestro hotel, para una próxima oportunidad lo invitamos para que reserve en una de nuestras habitaciones ejecutivas o clásicas las cuales son las mas modernas del hotel.
Torre de Cali Plaza Hotel cuenta con dos ascensores propios y uno adicional que sirve a todo el edificio para el descenso y ascenso de nuestros huéspedes y visitantes. Tendremos muy presente sus recomendaciones con relación al desayuno.
Lo estaremos esperando nuevamente en nuestras instalaciones para tener el placer de atenderlo como usted se merece, recuerde que esta siempre será su casa.
Cordial saludo y gracias por su a

Familia

colombia, Ene. 8, 2020, 5:47 p.m.

Valoración positiva

inconforme con el recibimiento para check in, dado que veníamos de viaje con mis hijo, niños pequeños desde de Medellín. llegamos 3 y 30 de la tarde. es decir, ya en horarios de ingreso y nos demoraron dos horas en entregarnos la habitación, la recibimos ese día sucia y sin toallas. esa es mi única inconformidad, proque ninguna solución tuve por el personal en ese momento.

}
Respuesta del hotelero

Apreciado Sr. Juan Gonzalo.

Es para nosotros muy importante sus observaciones y nos satisface mucho responder a los mismos.
Le pedimos excusas por las situaciones que se le presentaron durante su estadía y la de su familia en nuestro hotel, lamentablemente debido que estábamos en temporada de Feria de Cali y en una alta ocupación los huéspedes que estaban anteriormente en la habitación que ustedes ocuparon realizaron su check out muy tarde lo cual retrasó la entrega de la misma a ustedes.
En cuanto a las situaciones de limpieza de los elementos de la habitación esta observación ya fue enviada a las personas encargadas con el fin de que se apliquen los correctivos correspondientes, sin embargo le informamos que para nosotros la limpieza de las habitaciones y de todos los elementos de esta son muy importantes y se supervisan diariamente.
Muchas gracias por la atención.

Cordial saludo y gracias por su atención.
Claudia Nataly Becerra C. Jefe de Sistemas integrados de Gestión

Pareja

España, Ene. 8, 2020, 4:53 p.m.

Valoración positiva

La habitación mejoraría cn una mayor iluminación.

}
Respuesta del hotelero

Estimado Sr. Cesar Manuel.

Cordial Saludo.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios.

Nos sentimos muy complacidos que nos haya acompañado en nuestro Hotel.

Tendremos muy en cuenta su observación para el mejoramiento de la habitación.

La estaremos esperando nuevamente en nuestras instalaciones para tener el placer de atenderlo como usted se merece, recuerde que esta siempre será su casa.

Gracias por su atención.

Claudia Nataly Becerra C. Jefe de Sistemas integrados de Gestión Torre de Cali Plaza Hotel.

Familia

Colombia, Ene. 8, 2020, 12:26 p.m.

Valoración positiva

Muchísimas gracias. Todo excelente. Solo una recomendación. La salida de la tina del baño a la sala es muy peligroso. Mi esposa se cayo saliendo. No acudimos al medico del hotel porque no sabíamos que existía, solo hasta la salida que le comentamos al señor que nos ayudo a sacar el equipaje. No se, de pronto un escalón en granito. De resto todo FENOMENAL. Muchas gracias

}
Respuesta del hotelero

Apreciado Sr. Jose Jesus,
Cordial saludo.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron usted y su esposa la estadía en nuestro hotel, nos sentimos muy complacidos de haberlos atendido.

Lamentamos muchos el accidente que sufrió su esposa saliendo de la tina, su observación es muy importante para nosotros y la tendremos presente.

Recuerde que nuestro Hotel tiene servicio de área protegida en caso de cualquier afectación a la salud o accidente que se le presente a todos nuestros huéspedes y visitantes.

Los estaremos esperando nuevamente en nuestro hotel para tener el placer de atenderlos como ustedes se merece.

Cordial saludo y gracias por su atención.

Claudia Nataly Becerra C. Jefe de Sistemas Integrados de Gestión Torre de Cali Plaza Hotel.